EN ESPAÑOL


Calidad Asequible En El Cuidado De La Salud Para Niños Y Adultos
El Centro de Salud Heart of Florida es un hogar médico centrado en el paciente, y es el mas reconocido a nivel nacional. Cada paciente tiene su propio equipo médico. Este equipo conoce a sus pacientes y sus necesidades únicas de atención médica. El equipo coordinará su atención médica en el centro de salud o para cualquier cuidado especializado requerido. Nuestros pacientes también tienen acceso a servicios asequibles de laboratorio y de imágenes, y a la educación sobre enfermedades crónicas. La salud de su familia es nuestra misión.

Sus Hijos Son Nuestra Principal Prioridad
Los servicios médico, dentales y de salud del comportamiento, están disñados especificamente para cada paciente incluyendo: exámenes médico completos, incluyendo, exámenes apropiados para la edad, evaluación del desarollo, exámenes físicos escolares y depotivos, inmunizaciones, tratamientos con nebulizador, educación para el manego de problemas médicos como asma, diabetes juvenil y ADHD, evaluación de la salud del comportamiento y consejería.

Asequible Y Accesibe A Todas Las Familias
Manjo médico de equipo, remisión a proveedores especializados con coordinación de atención, manejo médico para enfermedades crónicas, Reducción de costos de servicios de laboratorio y radiología, escala de honorarios para pacientes calificados, Asistencia de farmacia de bajo costo para pacientes calificados, servicios dentales para adultos, salud mental evaluación y asesoramiento para adultos, niños y familia, Administración de casos / Servicios de remisión.

Seguro
Aceptamos Medicaid, Medicare y la mayoria de los seguros comerciales. Sin seguro de salud usted puede solicitar un descuento en la tarifa. Llámenos para mas informacion: 352.732.6599